728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Ladrón asesina a su cómplice en un asalto a chofer de Easy Taxi

Alfredo Ramírez

Un ladrón perdió la vida esta mañana de un disparo en la cabeza que le dio su cómplice, quien forcejeaba con la víctima, un chofer de la plataforma Easy Taxi.

Esto ocurrió hoy por la mañana en bulevar Valsequillo cerca del botanero Las Piñas en San Francisco Totimehuacán, al sur de la ciudad de Puebla.

Fuentes policiacas informaron que dos ladrones solicitaron un servicio a través de la aplicación en su celular. El trabajador del volante atendió el servicio con su vehículo, Toyota Yaris color negro, a quien le pidieron dirigirse a Totimehuacán.

Calles más adelante le sacaron la pistola y le dijeron que se trataba de un asalto, así que uno de los ladrones se pasó al volante para manejar el auto.

Te recomendamos: Ejecutan a propietario de auto lavado en San Salvador El Verde

Al chofer lo pasaron al asiento trasero donde era amagado por el otro ladrón, quien en un descuido recibió un codazo del conductor y este –por inercia- disparó su arma. La bala salió directo a su cómplice.

El ladrón que activó la pistola bajó del vehículo y se dio a la fuga. El chofer reportó lo sucedido a sus compañeros y al número de emergencias 911. Cuando los paramédicos revisaron al ladrón, confirmaron que estaba muerto.

El delincuente no ha sido identificado solo se presume que tenía aproximadamente 30 años de edad.

Foto @C_Lobato

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza