teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

La noche de la derrota, Claudia Rivera regresó a San Miguelito, su barrio, custodiada por escoltas (VIDEO)

La noche de la derrota, Claudia Rivera Vivanco se refugió en la casa que habitó por años en el barrio de San Miguelito, en la ciudad de Puebla, mientras en el círculo rojo todos se preguntaban dónde estaba la candidata de Morena-PT.

Custodiada por escoltas se cobijó en su casa número 1504 ubicada en calle 6 Poniente, a donde llegó en los vehículos Vento que usó durante la campaña, ya sin publicidad, sin su fotografía, ni las marcas de los partidos que la postularon, así lo comprobó MTPNoticias durante un recorrido esta madrugada.

En la solitaria calle solo estaba la propaganda de bailes sonideros en el muro de frente de su casa, y la lujosa camioneta Jeep negra con placas del estado de Puebla, en la que llegó uno de sus incondicionales.

Lee: Claudia Rivera, la causante de la tragedia electoral de Morena en zona metropolitana de Puebla

Del lujoso departamento habitado por la alcaldesa con licencia en la zona de la Atlixcáyotl, en San Andrés Cholula, que cuenta con vigilancia privada, donde ya tienen identificada a la morenista, el 6 de junio se escondió en la casona de la 6 Poniente..

Mientras su equipo de campaña encabezado por el regidor ‘plurinominal’ Leobardo Rodríguez daba rueda de prensa este domingo por la noche, para no reconocer su derrota hasta que no haya resultados oficiales, ella se ocultó en el inmueble con algunos de sus familiares.

Recomendamos: El día que Claudia Rivera tampoco tuvo un plan para afrontar la derrota

Los escoltas custodiaron la casa para registrar movimientos extraños, a fin de verificar que su jefa no fuera sorprendida por reporteros, cuando se ocultaba en este lugar, donde transcurrieron las horas y la noche, sin reconocer el triunfo arrasador del panista Eduardo Rivera Pérez.

Te puede interesar: A Claudia no la quieren ni en su barrio: en su casilla pierde 145 vs. 172 votos de Eduardo Rivera

Claudia Rivera regresó a San Miguelito, donde esperaba sentir el calor del barrio, aunque en la práctica no fue así, porque ni la gente de las calles populares respaldó sus aspiraciones de reelección.

En su casilla, la 0964 obtuvo solo 145 votos, contra los 172 del panista Eduardo Rivera, lo cual fue el sello de la estrepitosa derrota de este domingo.

Por Iván Tirzo/ @TirzoIvan

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...