teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

A Claudia no la quieren ni en su barrio: en su casilla pierde 145 vs. 172 votos de Eduardo Rivera

Claudia Rivera Vivanco recibió el rechazo hasta de la gente del barrio de San Miguelito, en la ciudad de Puebla, donde vivió varios años. La candidata de Morena-PT perdió en su casilla, al obtener solo 145 votos, contra 172 que consiguió el aspirante del PAN-PRI-PRD, Eduardo Rivera Pérez.

La reelección no fue bien vista por los habitantes que salieron a votar en la casilla sección 964, que se instaló en el mercado ubicado en la 8 Poniente 1302, donde los electores le dieron la espalda a la candidata de Morena para buscar el poder por otros tres años.

Recomendamos: El día que Claudia Rivera tampoco tuvo un plan para afrontar la derrota

En la casilla se registraron 496 votos, de los cuales dos fueron nulos:

– 172 para Eduardo Rivera Pérez.
– 145 para Claudia Rivera Vivanco.
– Tres para Roberto Ruiz Esparza, del Partido Verde.
– Uno para Evelyn Hurtado, de Nueva Alianza.
– Dos para Alfredo Victoria, de Encuentro Social.
– Uno para América Soto, de Redes Sociales Progresistas.
– Cero para Eduardo Rivera Santamaría, de Fuerza por México.

Te sugerimos: Eduardo Rivera cobra revancha a Claudia Rivera y saca a la 4T de Puebla capital

Claudia Rivera acudió este domingo a votar, acompañada de su madre Eloísa Vivanco y de sus hermanos, a la casilla ubicada en la 8 Poniente, en medio de caras largas de las personas que hacían fila en la casilla.

Nadie se acercó para desearle que le vaya bien, a las 9:00 horas no había un aliciente que le diera ánimos de ganar la jornada electoral de este 6 de junio.

Los funcionarios de casilla la hicieron de emoción, fue hasta las 23:00 horas cuando colocaron la sábana con los resultados electorales, a pesar de que solo fueron 496 votos recibidos en las urnas.

Puedes leer: Claudia Rivera alarga reconocer derrota, esperará resultados oficiales del IEE

Claudia Rivera no apareció este domingo para fijar una postura por los resultados adversos, solo su equipo de campaña, encabezado por Leobardo Rodríguez, se pronunció, porque habrá una postura hasta que haya resultados oficiales.

Por Iván Tirzo/ @TirzoIvan

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...