Ícono del sitio MTP Noticias

‘La Maldita Vecindad’ y ‘La Sonora Santanera’ amenizarán la noche del 15 de septiembre en Casa Aguayo (VIDEO)

‘La Maldita Vecindad’ y ‘La Sonora Santanera’, amenizarán el baile de la noche del 15 de septiembre en la explanada de Casa Aguayo, sede del Poder Ejecutivo, después de que el gobernador Miguel BarbosaHuerta dé el grito de Independencia.

Fue el mandatario quien dio algunos de los detalles de los preparativos para esta noche mexicana, en la que se conmemoran los 211 años de la consumación de la Independencia de México.

Parte del plan también contempla que la noche del 14, el grupo ‘K-Paz de la Sierra’ y otros sonideros toquen para todas las familias que gusten asistir. En ambos casos, se aplicarán los protocolos de sanidad correspondientes y únicamente se permitirá un 30 por ciento de aforo.

Lee: Sí habrá Grito de Independencia en Puebla, pero Barbosa y Claudia lo harán por separado

El mandatario explicó que habrá islas para tener un mejor control de quiénes y cómo ingresan.

Lo que no está considerado son puestos de comida, por lo que se recomienda a cada quien acudir ya cenados o llevar sus chalupas.

Cabe citar que en Casa Aguayo ya fue adecuada una campana que es la que tocará el gobernador para dar el grito, que, a diferencia de otros años, en esta ocasión no se realizara en el Zócalo de Puebla.

Recomenidamos: Puebla pasa de rojo a naranja en semáforo Covid-19, según federación

En este año, él estará con sus propios invitados en Casa Aguayo y en palacio municipal se queda sola la alcaldesa saliente, Claudia Rivera Vivanco.

Por @MTPNoticias

Salir de la versión móvil