728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

La ley me permite enviar mi informe, responde gobernador a panistas

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que no asistió al Congreso para entregar el informe sobre sus primeros 4 meses de gobierno porque ejerció su derecho constitucional.

 

En entrevista, al cuestionarle sobre su ausencia a dicho evento, así como las críticas de los diputados panistas, por encargarle al secretario de Educación Pública, Melitón Lozano, entregar la información, reiteró que no son los tiempos para hacerlo (…). Y que sí dará la cara en el próximo mes de enero, en un acto público, donde la gente podrá conocer lo que ha realizado por Puebla.

 

“Es mi derecho y ejercí ese derecho. Para mi, este tiempo de dar un informe no es el propio…Por ello, decidí enviarlo y en enero de 2020 ya realizaré un acto público”. Expresó.

 

Recomendamos: Mil nuevas patrullas, golpe al huachicol, entre los logros de Barbosa en primeros 4 meses de gobierno (VIDEO)

 

Detalló que la ley le concede facultades para enviar el informe a través de un funcionario que lo represente. Hace un par de días declaró que enviará a los diputados una iniciativa para cambiar la fecha del informe, con el propósito de que sea en el mes de septiembre.

 

Dijo que para él no es correcto presentar un informe de actividades de gobierno, mientras los diputados locales se encuentren en las sesiones finales del periodo legislativo.

 

Lee: PAN hace berrinche y PRI pide respeto a la BUAP durante #1erInformeMiguelBarbosa (VIDEO)

 

Por Griss Moreno

LA VILLA
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno