teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

La guerra sucia de mi supuesta hospitalización salió de un psicópata que lee libros de Dios: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que son psicópatas e integrantes de la banda de Los Conejos quienes difundieron la falsa información este este 31 de mayo, de su supuesto grave estado de salud y que estaba internado en el hospital Ángeles.

 

En especial mencionó que esa versión salió de un político que lee libros de Dios, coincidentemente Fernando Manzanilla publicó este domingo en su cuenta de Twitter con un libro en las manos.

 

Lee: Barbosa no está hospitalizado en el Ángeles, aclara gobierno

 

Sin dar nombres se refirió a Fernando Manzanilla, a Paola Migoya y a Genoveva Huerta, dirigente estatal del PAN, quienes difundieron esa versión y aseguró que hay gente de la BUAP y del ayuntamiento de Claudia Rivera en esta banda.

 

“El día de ayer un grupo de personas perfectamente identificadas que las puedo mencionar por sus nombres, que mueven y patrocinan gente que tiene cuentas en Twitter, en Facebook y en WhatsApp llevaron a cabo una guerra sucia contra mí, desde hace tiempo lo hacen”, dijo.

 

“En redes sociales se aprovechan con la cobardía del anonimato, con el cinismo de la mentira y ofenden, crean condiciones de guerra sucia de falsedad y bueno yo ayer estaba en la casa de ustedes que por cierto no está en la Vista, entonces estaba yo comiendo mis huevitos a la cazuela que me hace mi esposa”.

 

“Bueno pues dijeron todo tipo de cosas que estaba yo en el hospital Ángeles, una señora que es conocida porque maneja alucinógenos, dijo que hablé con doctores y que mi nombre está oculto porque me llevaba yo con los dueños del hospital Ángeles y una bola de cosas”.

 

“Llevaron a cabo ellos una jornada jornada de infamia contra mí… pero como son psicópatas al final del día no tienen remordimiento alguno y para cerrar el día, uno de ellos sale en una imagen leyendo un libro de Dios”, comentó.

 

“Sabemos quiénes son, sabemos quiénes son esa banda de Los Conejos, conspiradores, misteriosos, orejones… son políticos por internet, porque no son capaces de tomar una acción frente a la gente, por ahí está una dirigente estatal de un partido político, una que maneja alucinógenos, el jefe de todos es es un representante popular, hay tres cuatro gentes, bueno está gente del ayuntamiento ahí y de la BUAP, se manejan cuentas contra mí, la verdad que no pierdan su tiempo que se toman hacer algo positivo, les recomiendo acciones positivas son conspiradores sin sentido”, añadió.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez