teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Barbosa no está hospitalizado en el Ángeles, aclara gobierno

Ante las especulaciones en redes sociales en torno a que el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa fue hospitalizado en el Ángeles debido a su cuadro de diabetes, la versión fue desmentida por el área de Comunicación Social.

 

Fue a través de cuentas de algunos bots y páginas con pocos seguidores de donde salió la fake news que, incluso, manejaron como “confirmado”.

 

“Informamos que el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa se encuentra preparando la agenda de trabajo de la semana, en compañía de su familia.

 

Exhortamos a la población a no dejarse engañar con versiones apócrifas e información falsa y mal intencionada”, se lee en el mensaje enviado en las redes sociales por el gobierno estatal.

 

 

Lee: De acuerdo al semáforo rojo de la federación, es para no permitir reinicio de actividades: Barbosa

 

El propio gobernador ha reconocido que padece diabetes y que incluso fue la enfermedad que provocó que le amputaran una pierna, pero asegura que actualmente se siente bien, pues el padecimiento se ha controlado.

 

 

En lo que va de la contingencia sanitaria a causa del Coronavirus, Barbosa Huerta ha encabezado las ruedas de prensa para dar los detalles en torno a los contagios, muertos y acciones.

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias