728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Municipios

¡La Covid-19 no asusta a los sonideros! Organizan baile clandestino en Tepontla

El repunte de contagios de Covid-19 en Puebla no asusta a los del gremio sonidero, ni las muertes que se han registrado en los últimos días, pues en San Cristóbal Tepontla, San Pedro Cholula, organizan un baile clandestino.

El evento es anunciado a través de las redes sociales en donde se omite dar la ubicación y se sugiere mandar un mensaje vía WhatsApp al organizador, para que este proporcione el lugar del evento.

Apenas el miércoles se reportó la muerte del fundador del Sonido Olímpico Internacional, Enrique Aguilar por Covid-19, quien no respetó los decretos y siguió encabezando bailes en Puebla y Tlaxcala.

Lee: ¡Sonideros de luto! Muere ‘El Doctor de la Cumbia y Salsa’, fundador del sonido olímpico

El evento organizado previsto para el próximo 17 de enero se realizará en algún punto de San Cristóbal Tepontla junta auxiliar de San Pedro Cholula, en el que participarán los sonidos Karissia y Fenix.

Te puede interesar: Covidiotas de Huamantla, Tlaxcala, arman baile sonidero con Sonido Gitano pese alerta máxima (VIDEO)

Hay que mencionar que existe un decreto estatal vigente, en el que se prohíben este tipo de eventos para evitar los contagios.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez