teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

La conectividad de transporte público con el C5 es un ‘fracaso’: Barbosa

Miguel Barbosa Huerta tachó como un ‘fracaso’ la conectividad de las unidades del transporte público con el C5, advirtiendo que estas se encuentran interconectadas a una empresa privada incumpliendo los acuerdos establecidos para el aumento del pasaje.

 

Aunque el mandatario estatal ha referido que la tarifa no será modificada, señaló que su gobierno no permitirá este tipo de abusos por parte de los concesionarios.

 

“Ha sido un fracaso, tengo información, todo va a cambiar pronto, eso te lo digo. Ahora resulta que una plataforma privada es donde se conectan algunos de las unidades de transporte y no al C5”, comentó esta mañana Barbosa Huerta.

 

Lee: Infraccionan 54 unidades del transporte público por sobrecupo

 

En septiembre del año pasado se acordó con los transportistas que una de sus obligaciones para poder aumentar el pasaje era la compra de cámaras de seguridad que estuviera conectado al C5 y se pudiera tener un monitoreo constante de las unidades, lo cual no se ha cumplido.

 

“No va hacer mi gobierno aquel en el cual el transporte fue lo mismo ha sido en otros gobiernos, una porquería. Voy a corregir todo”, sentencio Barbosa Huerta.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.