¡La Chingada se queda sola! AMLO Presidente



@MTPnoticias

La tercera parece ser la vencida para Andrés Manuel López Obrador. Tras dos intentos fallidos en 2006 y 2012, el tabasqueño se perfila como el vencedor de la elección presidencial de 2018, de acuerdo con distintas encuestas de salida.

A unas horas de la publicación del conteo rápido y oficial del Instituto Nacional Electoral (INE), el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia encabeza los sondeos de la elección del presidente de México para el sexenio 2018 – 2024.

En la encuesta de salida de Consulta Mitofsky, Andrés Manuel López Obrador tiene una ventaja en un rango de 43.0 a 49.0; Ricardo Anaya están entre el 23.0 y el 27.0, mientras que José Antonio Meade está en el 22.0 -26.0, Bronco del 3.0 – 49.0-.

En el caso de Arcop, López Obrador tiene un 50% de las votación; Ricardo Anaya 25%; Meade 21% y Jaime Rodríguez con 4%.

En la encuesta de El Financiero, Andrés Manuel lidera con el 49%, seguido de Anaya con el 27%, Meade con el 18% y El Bronco con 6%.

Según la encuesta de Beltrán, Juárez y Asociados, AMLO estaría a la cabeza de la elección con un 49% de la votación; seguido por Ricardo Anaya, con 25% de los votos; José Antonio Meade, con 22%; y Jaime Rodríguez, con 4% de votos.

El resultado de la elección presidencial coincide con las tendencias que colocan a los candidatos correligionarios de López Obrador como claros vencedores en Tabasco, Chiapas, Morelos, Veracruz y la Ciudad de México.

El Presidente Consejero del INE, Lorenzo Córdova, prevé emitir los resultados de un conteo rápido después de las 23:00 horas.

Esta elección ha sido calificada como la más grande de la historia de México tanto por los más de 18,000 cargos que se disputan, como por los más de 89 millones de votantes registrados.

Crédito: ADN Político


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros