Karla, ministerial de Puebla ayudó a su amante, otro ministerial de la FGR, a matar a la esposa



Karla era agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Puebla hasta este 7 de octubre cuando fue detenida, mientras trabajaba como sospechosa de haber ayudado a su amante David, otro investigador de la FGR, delegación Tlaxcala, a asesinar a la esposa de él, Emma.

 

Ambos detenidos son pareja sentimental desde hace tres años y se conocieron cuando trabajaron en la misma delegación en Tlaxcala, en donde también laboraba la esposa de David, quien fue asesinada.

 

Recomendamos: Atado con alambres de púas hallan a joven desaparecido en Tecamachalco

 

En un comunicado de prensa, tanto la Fiscalía de Puebla como de Tlaxcala dieron a conocer que trabajaron en conjunto para detener a Karla por el feminicidio de Emma.

 

Mientras ella fue llevada al penal femenil en Apizaco, David fue enviado a la capital de Tlaxcala, en donde fue aprehendido por el mismo delito.

 

Lee: Hallan cadáver en descomposición de hombre diabético en Villas San Alejandro

 

Según la Fiscalía de Puebla, Karla anteriormente fungía como oficial ministerial de la delegación de la Fiscalía General de la República en el Estado de Tlaxcala, sitio en el que también trabajaban David y la esposa de él, hallada sin vida.

 

“La Fiscalía General de Puebla no tolerará actos fuera de la Ley por parte de personal de la Institución y continuará colaborando con la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala para el esclarecimiento total de los hechos”, se lee en el comunicado enviado a la prensa.

 

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros