Atado con alambres de púas hallan a joven desaparecido en Tecamachalco



Durante la madrugada de este lunes, fue encontrado un hombre que estaba maniatado y tenía varias heridas en el cuerpo, el hecho fue reportado al número 911, por lo que cuerpos de emergencia acudieron para brindarle los primeros auxilios y luego trasladarlo a un hospital.

 

A través de una llamada anónima, se informó que un hombre se encontraba tirado a un costado de un predio ubicado en El Barrio de la Providencia, en la junta auxiliar De Santiago Alseseca, por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y Paramédicos de SUMA quienes confirmaron el hecho.

 

En el lugar fue encontrado un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien estaba maniatado y presentaba varias heridas por arma blanca, además, en el cuello tenía amarrado alambre de púas.

 

Recomendamos: Hallan cadáver en descomposición de hombre diabético en Villas San Alejandro

 


El herido fue trasladado a un hospital para su atención médica sin que se diera a conocer su identidad; sin embargo, se supo que vestía pantalón de mezclilla color azul y playera color azul marino, además se desconoce el motivo por el que fue encontrado en esas condiciones.

 

Crédito y Foto: Municipios Puebla

 

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada