teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Karina Pérez inaugura Centro Administrativo para el Bienestar de los Sanandreseños (VIDEO)

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca inauguró el Centro Administrativo para el Bienestar de los Sanandreseños (CABS) en la cabecera municipal, el cual albergará a cuatro secretarías y dos direcciones.

 

Lamentó el rezago en el que estaba el municipio y culpó a los gobiernos pasados emanados del Partido Acción Nacional (PAN). Sin embargo, aseguró que en dos años ha logrado hacer lo que sus antecesores no hicieron.

 

Detalló que este edificio administrativo tuvo una inversión superior a los 26 millones de pesos y albergará a cuatro secretarias y dos direcciones, la de Comunicación Social y la Gestoría Jurídica. Pérez Popoca criticó que habían pasado varios años y los trabajadores no contaban con un espacio digno, y fue hasta su gobierno que en menos de dos años lo logró.

 

Lee: Karina Pérez Popoca inicia construcción de mercado municipal, estará listo en diciembre

 

Comentó que en lo que lleva de gestión ha logrado hacerle justicia al pueblo sanandreseño, después de años de corrupción e impunidad, de enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y de acuñar una política ideológica, religiosa y social, basada en conceptos del PAN que dejaron a un municipio rezagado.

 

“No contamos con la infraestructura necesaria y hoy en dos años de gobierno lo hemos podido hacer, lo tangible e intangible de la cuarta transformación, llegamos para servirlos. No solo lo hemos hecho en infraestructura, también lo hemos hecho en salud, educación. Juntos hemos construido gobernabilidad y paz social”.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.