Karina Pérez Popoca inicia construcción de mercado municipal, estará listo en diciembre



La alcaldesa Karina Pérez Popoca puso en marcha la construcción del Mercado municipal de San Andrés Cholula, el cual tendrá una inversión de 32 millones de pesos y contará con más de 200 locales para productores de la zona.

 

Lamentó que a pesar de contar con productores de la mejor verdura, hortalizas, pan, leche y sus derivados; el municipio no contaba con un espacio para que los productores ofertaran sus productos.

 

Destacó que con la construcción del mercado municipal se activará la economía. Agregó que los espacios serán destinados a productores del municipio y no se entregarán a organizaciones ni gente que ya labore en otros centros de abasto.

 

Lee: Gobierno de Karina Pérez Popoca brinda servicio de sanitización a unidades de taxistas

 

 

El regidor de Obras Públicas Roberto Maxil detalló que el lugar tendrá más de 200 locales comerciales divididos en cañón central, área de carnes, área de comida, plazuela de acceso, área de carga y descarga, 34 cajones para locatarios, áreas verdes y una vialidad de acceso, con una inversión de más de 32 millones de pesos y una duración de la obra de 4 meses.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros