teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Karina Pérez entrega remodelación de presidencia auxiliar de San Francisco Acatepec

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, entregó la remodelación y ampliación de la presidencia auxiliar de San Francisco Acatepec y aseguró que se trata de obras requeridas por años y que no habían sido tomadas en cuenta.

 

Recordó que hace un año y 7 meses en esta misma junta auxiliar entregó la rehabilitación de la explanada. Agregó que la rehabilitación del nuevo palacio de Acatepec se suma a las obras que realiza su gobierno en la cabecera municipal y las juntas auxiliares.

 

“Al final la construcción de un espacio no es sólo entregar una cosa a la población si no dar un lugar de convivencia en donde se puedan atender todo tipo de peticiones ciudadanas, en donde sin importar quien encabece el gobierno sean atendidos”, expresó.

 

Lee: San Andrés no sacrificará obras ni apoyos con recorte federal de 200 mdp: Karina Pérez

 

Pérez Popoca mencionó que la visión centralista de que solamente se tenían que hacer grandes obras en determinados puntos, daba como resultado una desigualdad en las comunidades y una falta de equidad para acceder a los servicios. Abundó que su gobierno no sólo se ha enfocado en la cabecera si no en todo el municipio.

 

Por Alfredo Ramírez 

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez