Karina Pérez entrega remodelación de presidencia auxiliar de San Francisco Acatepec



Compartir

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, entregó la remodelación y ampliación de la presidencia auxiliar de San Francisco Acatepec y aseguró que se trata de obras requeridas por años y que no habían sido tomadas en cuenta.

 

Recordó que hace un año y 7 meses en esta misma junta auxiliar entregó la rehabilitación de la explanada. Agregó que la rehabilitación del nuevo palacio de Acatepec se suma a las obras que realiza su gobierno en la cabecera municipal y las juntas auxiliares.

 

“Al final la construcción de un espacio no es sólo entregar una cosa a la población si no dar un lugar de convivencia en donde se puedan atender todo tipo de peticiones ciudadanas, en donde sin importar quien encabece el gobierno sean atendidos”, expresó.

 

Lee: San Andrés no sacrificará obras ni apoyos con recorte federal de 200 mdp: Karina Pérez

 

Pérez Popoca mencionó que la visión centralista de que solamente se tenían que hacer grandes obras en determinados puntos, daba como resultado una desigualdad en las comunidades y una falta de equidad para acceder a los servicios. Abundó que su gobierno no sólo se ha enfocado en la cabecera si no en todo el municipio.

 

Por Alfredo Ramírez 

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros