Karina Pérez coloca bando de las fiestas patrias, serán virtuales (VIDEO)



Compartir

Tras colocar el bando solemne de las fiestas patrias en las inmediaciones del palacio municipal de San Andrés Cholula, la alcaldesa Karina Pérez Popoca recordó que todas las actividades serán a través de las plataformas virtuales y no habrá eventos masivos por el tema de la contingencia del Covid-19.

 

Comentó que hasta el 31 de diciembre estarán suspendidas todas las actividades masivas. Agregó que también se le informó a los presidentes auxiliares que se apeguen a estas indicaciones para evitar la propagación del virus.

 

Durante el izamiento de bandera, la alcaldesa dedicó la ceremonia a las personas que han fallecido y a las que luchan cada día por su vida a causa de esta pandemia.

 

Lee: Karina Pérez inaugura Centro Administrativo para el Bienestar de los Sanandreseños (VIDEO)

 

Hay que mencionar que entre las actividades suspendidas se encuentra la feria patronal que se realizaba en noviembre en honor a San Andrés Apóstol y las tradicionales ofrendas a finales de octubre.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Compartir

Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros