teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

JUSTIFICA GILES AUSENCIA CON EDUARDO RIVERA: LA PRIORIDAD ES MARTHA ERIKA

Miriam Espinoza

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, reconoció que la prioridad es la campaña al gobierno del estado durante este proceso electoral.

A pregunta expresa de por qué no se le ha visto acompañando al candidato a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, desde el arranque de campaña dijo que todos los candidatos tienen apoyo del partido aunque aceptó que como dirigente estatal, su principal responsabilidad es el gobierno del estado.

Apuntó que así como él se enfoca a las actividades de la candidata, los presidentes municipales del partido acompañarán a los a candidatos a las alcaldías.

Hay que entender que en este proceso de manera muy particular la principal responsabilidad que tiene la dirigencia estatal es la de respaldar precisamente, en primer término, la campaña de nuestra candidata a gobernadora y desde luego acompañar también a los 98 candidatos y candidatas a presidentes municipales”.

Al respecto el abanderado a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo desconocer estas declaraciones y desestimó que no lo tomen en cuenta en el partido.

Justificó que cada uno de los actores del PAN tiene responsabilidades propias que está llevando a cabo.
No obstante subrayó que, al igual que en procesos anteriores, es fundamental ganar la capital poblana para ganar la elección a nivel estatal.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez