teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Julián Haddad otro priista que llega al gabinete de Pacheco Pulido

@MTPNoticias

 

El gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido incluyó a un priista más en su gabinete, se trata de Julián Haddad Férez, a quien designó como director general del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud (IPDJ).

En total son tres los nombramientos que este sábado concretó el mandatario, los otros dos corresponden a Sara Rebeca Bañuelos Guadarrama como titular del Consejo Estatal de Seguridad Pública, y a Emilio Barranco Barrientos como director del Fideicomiso Público de la Reserva Territorial Atlixcáyotl – Quetzalcóatl.

En el comunicado que difundió hoy el área de comunicación social del gobierno, mencionan a Julián Haddad como un empresario y atleta poblano.

Él fue regidor del ayuntamiento de Puebla en la administración de la ex presidenta municipal Blanca Alcalá Ruiz (2008-2011).

 

Sara Rebeca Bañuelos Guadarrama es ingeniera química por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, cuenta con una maestría en Ciencias por la Universidad Técnica de Berlín, Alemania. En el ámbito público se desempeñó como secretaria particular del Secretario de Seguridad Pública Estatal.

Emilio Barranco Barrientos es maestro en Ciencias Políticas y Gestión Pública por la Escuela Libre de Derecho de Puebla. Ha sido abogado litigante, abogado Receptor de Quejas, jefe del departamento de Verificación y Vigilancia, y encargado de despacho de la Delegación en Puebla de la Procuraduría Federal del Consumidor. Asimismo, fue analista especializado consultivo del Fideicomiso Público de la Reserva Territorial Atlixcáyotl – Quetzalcóatl.

 

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...