728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

¡Jueves rojo en Texmelucan! Balean a dos a plena luz del día

Dos hombres fueron baleados en hechos distintos en el municipio de San Martín Texmelucan a plena luz del día la tarde de este jueves. Hasta el momento, no hay detenidos y los lesionados fueron llevados al Hospital Integral de Texmelucan.

El primer hecho ocurrió en la Unidad Habitacional Vista Hermosa, en la calle Villahermosa, en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, cuando vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar los elementos encontraron a un hombre tirado en el piso el cual presentaba por lo menos cuatro impactos de arma de fuego en el hombro, costillas, abdomen y en la espalda.

Lee: Tres hombres son golpeados brutalmente por policías de Chignautla, familiares protestan (FOTOS)

De acuerdo con la información recabada por los elementos, hombres a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra del hombre y posteriormente se dieron a la fuga.

El segundo hecho ocurrió en un intento de robo a un comerciante, quien recibió dos impactos de arma de fuego en el pecho.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Santísima y el responsable se dio a la fuga a bordo de una camioneta tipo Windstar de color rojo.

Recomendamos: Albañil muere electrocutado frente a la CAPU

Asimismo, un hombre con un arma calibre 22 irrumpió en su establecimiento y lo amagó para tratar de despojarlo de dinero.

El delincuente abrió fuego contra el comerciante, quien recibió dos impactos en el pecho. En la puerta de su negocio se encontraron tres orificios por arma de fuego.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.