FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enDestacadas, Policía

Juan Miguel era quien tenía el teléfono robado a Aldo Padilla, estudiante asesinado

Resultado de las investigaciones que desarrolla la Fiscalía General del Estado de Puebla, la Institución tiene identificados a quienes participaron en los hechos en los que fue privado de la vida Aldo, estudiante de preparatoria, en la colonia Volcanes el pasado 16 de noviembre de 2020.

 

El 23 de noviembre, durante un cateo en un domicilio de la calle 15 Sur, Barrio de Santiago en la ciudad de Puebla, la Fiscalía detuvo a Juan Miguel en posesión del teléfono que le había sido robado al joven. Durante el cumplimiento de la orden de cateo, también agentes estatales de investigación aseguraron otros objetos.

 

Lee: Capturan a tres ‘asesinos’ de Aldo Padilla, lo navajearon por no llevar dinero durante asalto

 

Además de Juan Miguel de manera preliminar se informa que hay dos hombres a disposición de las autoridades por su presunta relación con los hechos y permanecen en prisión preventiva derivado de otra investigación en contra de ambos.

 

Cuando los avances jurídicos lo permitan, se ampliará la información del caso que permanece abierto y a cargo de la Fiscalía de Investigación Metropolitana.

 

Te sugerimos: FOTOS: Así fue el funeral de Aldo, el joven asesinado durante asalto en Puebla porque no llevaba dinero (VIDEO)

 

 

Por @MTPNoticias