teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

FOTOS: Así fue el funeral de Aldo, el joven asesinado durante asalto en Puebla porque no llevaba dinero (VIDEO)

Con cientos de flores blanca, rezos y grandes recursos, familiares y amigos velaron y sepultaron a Aldo Padilla Cid, quien fue asesinado durante un asalto por no llevar dinero, en la colonia Volcanes, de la ciudad de Puebla.

 

Aldo, egresado de la preparatoria Emiliano Zapata de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue recordado como el joven de la simpática sonrisa, además de ser muy cariñoso y un alumno destacado.

 

Recomendamos: Asesinan a estudiante de prepa BUAP por no llevar dinero durante asalto en colonia Volcanes

 

 

El cuerpo del joven, de 18 años de edad, fue velado en el recinto funeral Latinoamericana y sepultado en el Panteón Municipal de Puebla, este 18 de noviembre, a las 12:00 horas.

 

Decenas de arreglos florales fueron colocados junto al ataúd blanco de Padilla Cid. Familias enteras acudieron al velorio, pues todos recuerdan como un chico alegre a Aldo Padilla, quien pronto iba a ingresar a la Universidad para estudiar la carrera de Fisioterapia.

 

 

Lee: “Vuela muy alto mi rey chulo”: así se despide mamá de Aldo, estudiante asesinado en la Volcanes

 

Aldo Padilla fue asesinado este 16 de noviembre cuando salió de una clase de danza y caminaba hacia su casa, y fue interceptado por ladrones a la altura de la iglesia de la colonia Volcanes.

 

El joven olvidó esa noche su cartera en casa, uno de los delincuentes lo acuchilló por no llevar dinero ni nada de dolor.

 

 

 

Por Iván Tirzo/ @TirzoIvan

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...