teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

FOTOS: no vayan a Beirut, su seguridad golpeó y robó celulares a jóvenes

Jóvenes golpeados en bar Beirut
Foto: @dannidcasas

Un grupo de jóvenes fue agredido por el personal de seguridad de el bar Beirut ubicado en la avenida Juárez de la ciudad de Puebla, incluso sometieron a gente que grabó las agresiones para que no hubiera evidencia de lo sucedido.

Los hechos ocurrieron la madrugada de el sábado 16 de abril, cuando un grupo de jóvenes se encontraba disfrutando de su noche, cuando presuntamente les intentaron cobrar de más y exigiéndoles el pago de servicio de limpieza ya que supuestamente uno de ellos habría vomitado en el baño, a lo que se negaron.

Ante esto el personal de seguridad los tomó por la fuerza  jóvenes y los sacaron del establecimiento, fueron golpeados brutalmente dentro y fuera del lugar e incluso les robaron su teléfono celular.

Lee: Golpean a presunto ladrón en Texmelucan, policías lo rescatan (VIDEO)

“Los de seguridad me pegaron y me quitaron mis dos teléfonos, ya no tengo ningún teléfono, ve cómo me dejaron… me dijeron paga la cuenta, aquí tengo el ticket de que les pagué”, relató un joven de playera blanca que fue víctima de la agresión.

Testigos que se encontraban en el lugar decidieron documentar las agresiones y el abuso del personal de seguridad hacia los dos jóvenes, pero también fueron agredidos para que borraran el contenido.

Fue el caso de el fotoperiodista Daniel Casas, quien al ver como los estaban golpeando en la zona de los baños, decidió grabar, pero al intentar retirarse del lugar fue acorralado por la seguridad del lugar, quienes lo sometieron ahorcándolo y obligándolo a borrar el contenido.

Recomendamos: Roban 3 llantas y dejan auto sobre tabiques en estacionamiento de Prissa Angelópolis; nadie se hace responsable

Durante el altercado pidieron apoyo de una patrulla de la Policía Municipal que transitaba por el lugar; sin embargo, hicieron caso omiso y siguieron avanzando, fue hasta que llamaron a la Policía Estatal para que los auxiliara; no obstante, les dijeron que no podían ayudarlos pues no fue en flagrancia.

Te puede interesar: Hombre reza a Dios para que no le roben tras estacionar su auto en calles de Puebla

Gracias a esta denuncia otros jóvenes comenzaron a exponer sus casos y a comentar que no es la primera vez que personal de este establecimiento comete este tipo de acciones, pues han sido testigos de cómo han golpeado a otros jóvenes presuntamente por no pagar la cuenta o supuestamente por agredir al personal.

 

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.