teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Jóvenes así invadieron carril y murieron al chocar con pipa en la México-Tuxpan

Un video que circula en redes sociales muestra cómo los jóvenes que viajaban en un Ford Focus invadieron carril provocando el fatal accidente que dejó dos personas fallecidas el pasado 31 de diciembre en el kilómetro 192 de la autopista México-Tuxpan.

El accidente se registró en el kilómetro 192, por lo que la carretera fue cerrada en el tramo de Mecapalapa, localidad perteneciente a Pantepec, Puebla.

Elementos de la Guardia Nacional atendieron el reporte, paramédicos acudieron a revisar a los tripulantes quienes confirmaron que ya no presentaban signos vitales.

Lee: Pipa arrastra y mata a 3 de una familia en la México-Tuxpan (VIDEO)

El vehículo Ford Focus en el que viajaban quedó completamente destrozado, tenía placas de circulación NGB 43-77, del estado de México.

Con este video quedó demostrado que el chofer de la pipa no fue responsable del accidente, ya que debido a que el vehículo lo interceptó no pudo evitar el impacto.

Recomendamos: Dos muertos deja choque de auto contra tráiler en Acatzingo-Zacatepec

Las víctimas del accidente vial fueron identificados como Ana Rodríguez y Oswaldo Reyes , quienes fallecieron al instante. Sus cuerpos fueran trasladados al anfiteatro de Huauchinango.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.