Un joven de 16 años de edad de nombre Arturo López sufrió de una fuerte descarga eléctrica mientras laboraba limpiando el techo de un salón social, debido a esto tuvo graves lesiones por quemaduras de primer y segundo grado en las piernas.
El hecho ocurrió en el Salón de Fiestas A.C. con ubicación en la calle 124 poniente de la segunda sección de la colonia Fuentes de Aparicio, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio en la ciudad de Puebla.
Minutos antes de que diera la 1 de la tarde el joven realizaba labores de mantenimiento en el lugar, cuando subió a uno de los cuartos utilizando una escalera de aluminio y de manera accidental tocó los cables de alta tensión por lo que recibió una enorme descarga y quedó tirado en el techo del inmueble, sus compañeros de inmediato hicieron el llamado a los números de emergencia 9-1-1.
Dos corporaciones de emergencias hicieron presencia en el lugar para poder brindar primeros auxilios al trabajador, personal de Protección Civil Municipal (PCM) y del SUMA, luego de algunos minutos los paramédicos lograron estabilizar al joven y subirlo a la ambulancia con número económico 186, para posteriormente trasladarlo al hospital de Traumatología y Ortopedia y brindarle atención médica.