teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

HOMBRE RECIBE DESCARGA ELÉCTRICA EN LA INDIA DURANTE MANIFESTACIÓN

MTP Noticias

El pasado 12 de abril durante una manifestación en la India un hombre recibió descarga eléctrica al pisar un cable de alta tensión durante una manifestación.

Se sabe que su nombre es Ranjith Kumar, trabajador de Pattali Makkal Katchi (PMK),  quien asistió a la manifestación organizada por la unidad de Villupuram de PMK para protestar contra la incapacidad del Centro de constituir el Consejo de Administración de Cauvery según lo ordenado por el Tribunal Supremo, de acuerdo con información de The Hindu.

Se puede observar en el video como Ranjith Kumar se sube al techo de un ferrocarril en la estación de tren de Tindivanam y mientras camina pisa un cable de alta tensión por lo que recibe una descarga eléctrica.

El hombre, de edad desconocida, fue trasladado inmediatamente al Hospital de Gobierno de Tindivanam, pues Kumar sufrió quemaduras en un 75% de su cuerpo y hasta el moemento se desconoce su estado de salud.

El video del accidente dura aproximadamente 49 segundos y ya cuenta con más de 20 mil reproducciones.

Foto: especial

Fuentes: The Hindu y El País.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...