728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Josué arrastró a una joven a un terreno para violarla en San Salvador El Seco, le dan 8 años de cárcel

Con pruebas aportadas en audiencia de juicio oral, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria de 8 años de prisión contra Josué de 21 años de edad, penalmente responsable del delito de violación equiparada.

Derivado de los actos de investigación se constató que el 17 de octubre de 2019 cuando la víctima de entonces 25 años de edad caminaba en el Barrio de Tecoac, perteneciente al municipio de San Salvador el Seco, fue interceptada por el sentenciado quien haciendo uso de la fuerza la llevó a un sembradío donde la atacó sexualmente.

Lee: José Elías abusaba de su hija desde los 7 años, lo vinculan por violación, trata de personas y corrupción de menores

Josué fue detenido por habitantes del lugar quienes lo entregaron a elementos de la Policía Municipal para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Una vez acreditada la comisión del hecho delictivo, la Fiscalía de Investigación Regional consiguió que el Tribunal de Enjuiciamiento Unitario sentenciara a 8 años de prisión a Josué y le impusiera sanciones económicas como reparación del daño y multa.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias