728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Josselin y Alondra, estudiantes del bachiller José María Lafragua, están desaparecidas ¡Ayuda a encontrarlas!

La joven Josselin Ingrid Espejo Castillo, de 16 años de edad, fue vista por última vez el pasado 3 de octubre de 2019, cerca de las 23:50 horas, en su domicilio ubicado en la colonia José Cleotilde Torres en la ciudad de Puebla.

 

Josselin es alumna de tercer año de bachillerato de José María Lafragua y cuando desapareció vestía un pants de este colegio, azul claro, playera blanca y tenis color negro con rosa.

 

La estudiante mide 1.67 metros, es de tez blanca, tiene cabello color café oscuro y corto, es de complexión robusta, tiene la cara redonda, frente amplia, orejas tamaño mediano, ojos pequeños color café claro, su nariz es recta, pero de base ancha; tiene cejas pobladas, boca mediana, labios delgados y mentón ovalado.

 

Como seña particular, la joven tiene una cicatriz de aproximadamente 3 centímetros en cada uno de sus pies, a consecuencia de fracturas; además, en el cuello de lado derecho tiene varios lunares pequeños.

 

Por su parte, los papás de Josselin se preguntan si la desaparición de su hija tendrá alguna relación con Alondra Michell, quien también está desaparecida y estudia en el mismo colegio.

 

Si cuenta con información que pueda ayudar a la familia de Josselin a dar con su paradero favor de reportarla a los números 2222117900 y 2211651227.

 

Alondra Michell fue a la escuela, pero ya no regresó a casa

 

Alondra Michell es la otra joven estudiante de bachillerato José María Lafragua que desapareció el pasado 7 de octubre, quien salió de su domicilio en San Miguel Mayorazgo para dirigirse a la escuela, pero no regresó a casa.

 

La familia de Alondra se encuentra desesperada por encontrarla y aseguró que no tenía ninguna razón para irse de casa, además de que se descartó que se haya fugado, pues no tiene novio actualmente.

 

De acuerdo con la hermana de Alondra, pudo localizar la señal del teléfono de su hermana y su celular se encontraba en un lote donde solo hay construcciones.

 

Alondra mide aproximadamente 1.65 metros, es de tez morena, tiene ojos grandes y oscuros, su cabello también es color negro y lacio abajo de los hombres y es de complexión delgada.

 

Lee: Alondra Michell fue a la escuela, pero ya no regresó a casa ¡Ayuda a encontrarla!

 

https://twitter.com/RedCincoRadio_/status/1181955789495255040

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias