728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Alondra Michell fue a la escuela, pero ya no regresó a casa ¡Ayuda a encontrarla!

El día de ayer, la joven Alondra Michell Casiano Rodríguez, de 18 años de edad, salió de su casa, ubicada en San Miguel Mayorazgo, para dirigirse a su escuela José María la Fragua, ubicada en el Centro Histórico de Puebla; sin embargo, hasta hoy no ha regresado.

 

La familia de Alondra se encuentra desesperada, por lo que su madre llamó a Cinco Radio para pedirle a la ciudadanía que le ayude a dar con su paradero lo antes posible, pues la Fiscalía General del Estado pide 72 horas para clasificarlo como desaparición.

 

La mamá de Alondra aseguró en entrevista que su hija no tenía ninguna razón para irse de su casa, además de que descartó que se haya fugado, pues no tiene novio, pero dijo que si no desapareció por alguna causa de fuerza mayor, que regrese a su domicilio, sin importar que haya pasado.

 

La señora también informó que su otra hija encontró la señal del teléfono de Alondra en un lote baldía, donde solo hay construcciones.

 

https://twitter.com/maciel_maz/status/1181616346653691905

 

Por su parte, la hermana de Alondra dijo que la joven desaparecida mide aproximadamente 1.65 metros, es de tez morena, tiene ojos grandes y oscuros, cabello también color negro y lacio abajo de los hombros y es de complexión delgada.

 

En su cuenta de Twitter compartió algunas fotografías de su hermana Alondra, y los números 2227580692 o 2223886368 para que cualquier persona que tenga información para dar con su paradero pueda informarla.

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias