teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

José Juan confirma montaje de reportaje de patrullas en reunión Covid en Cholula (VIDEO)

A pesar de que es diputado local por el distrito 20 con cabecera en la ciudad de Puebla, José Juan Espinosa Torres se la pasa en San Pedro Cholula, en donde en los últimos días ha realizado reuniones, en donde los asistentes no utilizan cubrebocas ni aplican la sana distancia.

 

Durante este fin de semana realizó concentraciones masivas para hablar mal del gobierno de Luis Miguel Barbosa en el estado y la de Luis Alberto Arriaga, su mentor y sucesor en la administración de San Pedro Cholula.

 

Recomendamos: Chat revela que José Juan montó reportaje sobre patrullas paradas

 

En uno de estos encuentros en Santa Bárbara Almoloya, Espinosa Torres promovió el reportaje sobre las patrullas en Puebla que dio a conocer hace una semana Noticieros Televisa en su programa En Punto, al recordar que él declaró sobre el tema.

 

Me opuse a la corrupción en la renta de patrullas no sé si vieron por ahí un reportaje a nivel nacional en el que yo aparecí”, se escucha que le dice a las familias que concentró para escucharlo.

 

El diputado local fue exhibido como el autor intelectual de este montaje, pues se inventó que hay más de 200 unidades oficiales sin operar cuando el Estado ha reconocido que son 15 las patrullas que están paradas para servir de repuestos a las que andan en la calle.

 

Te sugerimos: José Juan al estilo AMLO exige disculpas a España y Tlaxcala por matanza en Cholula

 

También le tira a Luis Alberto Arriaga

 

En esta reunión, Espinosa Torres también le tiró a Arriaga Lila, pues según él, no ha trabajado por el municipio. Llamó a los pobladores a crear un grupo de WhatsApp para exhibir al edil.

 

Estos meses que he estado en San Pedro Cholula platicando con muchos, yo estoy muy decepcionado y me van a decir qué la culpa es tuya porque tú trajiste al presidente actual (Luis Alberto Arriaga). Sí yo lo invité pero se trataba que las cosas las hiciera por lo menos igual”, dijo.

 

Mientras Espinosa Torres recorre San Pedro Cholula, el distrito que representa está en el abandono y ni ha regresado a las colonias y juntas auxiliares en donde en la campaña del 2018 acudió a pedir el voto.

 

 

Fotos: Orlando Xique

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.