teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

JJ exige a Pacheco Pulido despedir a Manzanilla por usar la SGG para buscar gubernatura

Alejandro Camacho/ @alecafierro

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Juan Espinosa Torres, exigió al gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, a retirar del cargo al secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto.

En conferencia de prensa denunció que el servidor público está utilizando la dependencia con fines electorales para promocionarse a través de mensajes de WhatsApp aprovechando programas sociales a nombre del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, el diputado local afirmó que Manzanilla Prieto llegó al cargo para utilizar la estructura del gobierno del Estado para posicionarse de cara a las elecciones extraordinarias, pues está siendo incluido en encuestas de medición que él mismo está promocionando.

“Fernando Manzanilla está utilizando la estructura de gobierno para posicionarse. Por lo que lo más sano es que se retire del cargo para no convertir a la Secretaria General de Gobierno en un laboratorio electoral”, pronunció.

Por lo anterior, advirtió que ya prepara la denuncia correspondiente para investigar a los responsables de este uso electoral a nombre de Andrés Manuel López Obrador.

Recomendamos: José Juan recrimina a Biestro y a Maurer por ser aplaudidores de aspirantes a gobernador

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso reprochó el nombramiento que hizo Fernando Manzanilla en la titularidad de la coordinación de delegaciones, al marinista, Francisco Ramos Montaño, quien fue el principal responsable de reventar las elecciones en las juntas auxiliares en Puebla.

“El gobernador interino ha nombrado a lo peor del marinismo y del morenovallismo, y no vamos a permitir los diputados de Juntos Haremos Historia, que se use la estructura del gobierno con fines electorales”, dijo

Al final, José Juan Espinosa Torres exigió a Guillermo Pacheco Pulido honrar la palabra empeñada cuando fue designado gobernador interino, garantizar piso parejo y a tomar las medidas necesarias para remover del cargo a Manzanilla Prieto y a todos aquellos personajes relacionados con el marinismo y morenovallismo.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza