teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Isaías, chofer de ruta 25 que violó a estudiante en Puebla, operaba unidad pirata

A través de un comunicado la Secretaría de Comunicación y Transportes señaló que el chofer Isaías C y la unidad 96 del Ruta 25 donde violó a jovencita de 19 años operaban de manera irregular.

 

La SCT informó que las placas las traía sobrepuestas, además de que la concesión no corresponde al tipo de vehículo.

 

Isaías C., chofer de la Ruta 25 fue detenido por abusar sexualmente de una usuaria de 19 años de edad, formó parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, donde fungía como de Tránsito Municipal.

 

Recomendamos: Él es Isaías, chofer de la ruta 25 que violó a una de sus pasajeras en Puebla (AUDIO)

 

Este sujeto que perteneció a la corporación por más de diez años y fue dado de baja en 2014 de la dependencia, por lo que actualmente se desempeñaba como operador de la Ruta 25 del transporte público, en donde el lunes habría abusado sexualmente de esta usuaria de 19 años de edad.

 

Según informaron las autoridades Isaías no actuó solo pues también participó un hombre que lo acompañaba como chalán, el cual hasta el momento se encuentra prófugo aunque ya es buscado por agentes de la Fiscalía General del Estado.

 

Según declaró en su momento la agraviada, ella viajaba a bordo de la unidad 96 de esta ruta del transporte público cuando el chofer no la dejó bajar y posteriormente la despojó de su teléfono celular, dinero en efectivo y con ayuda del chalán abusó sexualmente de ella.

 

Cuando finalmente estuvo a salvo, la mujer pidió apoyo elementos de la Policía Municipal los cuales lograron ubicar el microbús y a Isaías en inmediaciones de la colonia Azteca, procediendo a su detención y poniéndolo a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de violación y robo.

 

Lee más: Por violación a joven en ruta 25, gobierno revisa perfiles de choferes

 

Crédito: Diario Cambio

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias