teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Irving y Trinidad, los dos abogados poblanos ejecutados en Jantetelco, Morelos

poblanos ejecutados Morelos
Foto: Redes sociales

Dos abogados originarios del estado de Puebla fueron ejecutados y hallados dentro de un automóvil de lujo a un costado de la autopista Siglo XXI, en el municipio de Jantetelco perteneciente al estado de Morelos.

Los hechos ocurrieron el lunes 28 de marzo, cerca de las 6:30 de la mañana se reportó a las autoridades sobre el hallazgo de dos hombres al interior de un automóvil, quienes presentaban signos de tortura y el tiro de gracia.

Recomendamos: Hombres armados despojan de 3.5 millones de pesos a empleados de despacho en Puebla

El lugar quedó resguardado y personal de la Agencia Estatal de Investigación y la Fiscalía Regional Oriente de Cuautla se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres, hasta ese momento los cuerpos estaban en calidad de desconocidos.

Fue hasta la tarde del martes 29 de marzo que la Fiscalía informó que los hombres hallados en un BMW, color blanco, con placas de Morelos, en los carriles con dirección a Puebla, fueron identificados como Irving de 31 años de edad y Trinidad de 35, ambos abogados y originarios de Izúcar de Matamoros, Puebla.

Te sugerimos: Retienen a dos policías por evitar linchamiento de “ladrón” en Tehuacán

De acuerdo con fuentes extraoficiales, los poblanos fueron vistos por última vez la noche del domingo 27 de marzo en una comunidad de Morelos, perdiendo comunicación con sus familiares y amigos.

Por este caso las autoridades ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, asimismo hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio, así como la identidad del o los responsables del asesinato.

Por Manu Cuellar /  @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.