teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Investigan el porqué de lágrimas de Virgen de los Dolores en Ciudad Serdán

Después de que la imagen de la Virgen de Dolores, ubicada en el Templo de San Andrés Apóstol en el municipio de Ciudad Serdán supuestamente brotara lágrimas, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, solicitará la intervención de expertos para analizar el hecho que ocurrió en vísperas de Día de Muertos.

 

Tras encabezar la misa dominical en la Catedral, Sánchez Espinosa, explicó que no es la primera ocasión que los feligreses de la entidad presencian un fenómeno de esta naturaleza, al asegurar que la virgen de Ocotlán de igual manera tuvo que ser analizada por investigadores.

 

Te recomendamos: ¡Increíble! Virgen de los Dolores llora por violencia en Ciudad Serdán (FOTOS y VIDEO)

 

Por esta razón, dio a conocer que autorizará a un oculista, teólogo y un antropólogo para verificar las lágrimas de la imagen religiosa, quienes en próximas fechas se trasladarán al templo de San Andrés Apóstol de Chalchicomula de Sesma.

 

“Yo vengo llegando ayer de Europa, ahorita me voy a comunicar, y voy a autorizar al párroco y vicario episcopal para que le dé seguimiento”, dijo.

 

Cabe destacar que usuarios en redes sociales, exhibieron la imagen religiosa que presuntamente derramó lágrimas ante la violencia que atraviesa aquella demarcación.

 

Por Wilmer Zárate

LA VILLA
MTP Noticias

Wilmer Zárate

Wilmer Zárate