teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

¡Increíble! Virgen de los Dolores llora por violencia en Ciudad Serdán (FOTOS y VIDEO)

Ciudad_serdan

Un ‘milagro’ se vive en Chalchicomula de Sesma, mejor conocido como Ciudad Serdán pues feligreses católicos atribuyen las lágrimas derramadas este sábado por la Virgen de los Dolores  o la Virgen de la Dolorosa, como la conocen, a la violencia que se vive en esta región que colinda con Veracruz.

 

De acuerdo con fieles de la iglesia de San Andrés Apostól, la imagen derramó lágrimas por lo que a raíz de que se difundieran las fotos, más familias llegaron a este centro con veladoras para rezar y rendirle plegarias al considerar que se trata de un milagro pero también creen que es una señal por la inseguridad en la zona.

 

 

La virgen forma parte de la Iglesia de Jesús pero llegó en peregrinación el jueves pasado en el templo de San Andrés Apostól.

 

 

En la misa de las 19:00 horas de este sábado, el padre Adolfo Nolasco quien es vicario en Ciudad Serdán  consideró que las lágrimas son por una restauración que se le realizó a la imagen.

 

Sin embargo cientos de creyentes su sumaron todo el día a tocar el manto y con lágrimas en los ojos mencionaron que esto  se trata de un milagro que sucedió a los pies de Padre Jesús de las Tres Caídas. La imagen estará expuesta hasta el día lunes en el interior del templo.

 

 

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias