VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enDestacadas, Policía

Intentan linchar a expolicía de Texmelucan acusado de ladrón (VIDEO)

VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Pobladores de la junta auxiliar de San Juan Tuxco, en el municipio de San Martín Texmelucan, golpearon y estuvieron a punto de linchar a un supuesto ladrón de casa habitación que resultó ser expolicía municipal.

 

Los hechos ocurrieron este martes cuando un vecino se percató de que intentó ingresar a un domicilio a plena luz del día presuntamente con la intención de robar, por lo que alertó a los grupos de vecinosvigilantes, quienes emprendieron una persecución a pie por varias calles y terminaron por asegurarlo.

 

Los quejosos lo llevaron hasta la plazuela en donde amagaban con prenderle fuego; sin embargo, intervino la policía municipal y se llevó al hombre que presumió tener amistades en la corporación municipal.

 

Lee: ¡Otro fracaso para Layón! Crecen 10.7% los asaltos y 1,090% el narcomenudeo en Texmelucan

 

Los lugareños se dijeron cansados de la inseguridad que prevalece en el municipio gobernado por Norma Layón, a quien acusaron de ser omisa en el tema de la seguridad. La retaron a recorrer sin guaruras el municipio y sus juntas auxiliares, para vivir la inseguridad que ellos padecen.

 

 

Por Alfredo Ramírez

Foto:  La Neta Texmelucan

MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez