teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Intentan linchar a expolicía de Texmelucan acusado de ladrón (VIDEO)

Pobladores de la junta auxiliar de San Juan Tuxco, en el municipio de San Martín Texmelucan, golpearon y estuvieron a punto de linchar a un supuesto ladrón de casa habitación que resultó ser expolicía municipal.

 

Los hechos ocurrieron este martes cuando un vecino se percató de que intentó ingresar a un domicilio a plena luz del día presuntamente con la intención de robar, por lo que alertó a los grupos de vecinosvigilantes, quienes emprendieron una persecución a pie por varias calles y terminaron por asegurarlo.

 

Los quejosos lo llevaron hasta la plazuela en donde amagaban con prenderle fuego; sin embargo, intervino la policía municipal y se llevó al hombre que presumió tener amistades en la corporación municipal.

 

Lee: ¡Otro fracaso para Layón! Crecen 10.7% los asaltos y 1,090% el narcomenudeo en Texmelucan

 

Los lugareños se dijeron cansados de la inseguridad que prevalece en el municipio gobernado por Norma Layón, a quien acusaron de ser omisa en el tema de la seguridad. La retaron a recorrer sin guaruras el municipio y sus juntas auxiliares, para vivir la inseguridad que ellos padecen.

 

 

Por Alfredo Ramírez

Foto:  La Neta Texmelucan

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez