teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Intentan linchar a 3 en Tlahuapan por pagar con billetes falsos, entre ellos una mujer embarazada

Oliver Santos

Agentes policíacos rescataron a dos mujeres, una de ellas embarazada, y a un hombre, quienes supuestamente pagaban con billetes falsos, de ser linchados a golpes por un grupo de pobladores, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Además, las cerca de 500 personas incendiaron el vehículo en el que viajaban los presuntos delincuentes, quienes fueron llevados por los uniformados ante el agente del Ministerio Público para rendir su declaración.

Los policías indicaron que las tres personas compraron en distintos comercios de la junta auxiliar de  San Juan Cuauhtémoc, donde pagaron con billetes de 500 pesos supuestamente apócrifos.

Por lo anterior, abundaron, se reunieron los pobladores para asegurarlos y golpearlos en la plaza principal, donde pretendían lincharlos, pero los rescataron antes de que hicieran justicia por su propia mano.

Como la gente continuaba enardecida, los uniformados pidieron apoyo del resto de las corporaciones para montar un operativo con el objetivo que las cosas no se salieran de control.

Hasta el momento, las autoridades no han informado si antes de llevar a las personas ante el agente ministerial las llevaron a valoración médica debido a que una de ella estaba embarazada.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...