teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Intentan ‘levantar’ a alumna de la UPAEP y estudiantes de la UVM se quejan de robos dentro del plantel

A través de un comunicado que circula en las redes sociales, la asamblea estudiantil de la UPAEP denunció que este jueves una de las alumnas vivió un intento de secuestro en la capital del estado cuando se dirigía a la institución.

 

En el comunicado con fecha del 27 de febrero, se menciona que las autoridades educativas del plantel le brindaron la atención a la joven, de la cual se omite su nombre.

 

 

Lee: UVM, Madero, IEU y la Normal se suman a protestas por asesinato de estudiantes en Puebla (FOTOS y VIDEO)

 

Por otro lado, estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM) acusaron que se encuentran en una zona sin vigilancia y con poco alumbrado. Además mencionaron que al interior del plantel se han suscitado robos y las cámaras de videovigilancia solo están de ‘adorno’ pues no sirven.

 

Recomendamos: Mientras alistaban el 4° día de protestas estudiantiles, delincuentes balean a joven en Chapultepec

 

Los alumnos se sumaron esta mañana al paro estudiantil y a las protestas por la inseguridad que viven los estudiantes, tras la muerte de tres alumnos de la Upaep y BUAP en el municipio de Huejotzingo.

 

Por Luisa Tirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.