728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

¡Otra vez inseguridad en Texmelucan! Balean a un hombre en intento de asalto

Inseguridad Texmelucan Puebla
Foto: Redes sociales

Con un herido por arma de fuego en un intento de asalto en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, inició el mes de julio el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, en la calle Miguel Hidalgo, donde hombres armados dispararon contra otro, tras perseguirlo e intentar asaltarlo.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego los vecinos salieron y encontraron a un hombre herido y pidieron ayuda a los números de emergencias y más tarde fue trasladado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

Lee: Junio sangriento: un total de 11 asesinatos en balaceras y ataques directos en Texmelucan

Los delincuentes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido y el lesionado se reporta como estable, se espera que presente su denuncia ante el Ministerio Público.

Vecinos se quejaron de la inseguridad y de la falta de patrullajes. Recordaron que en esta junta auxiliar van más de cinco asaltos violentos a personas enganchadas por Facebook.

Foto: MTP Noticias

Recomendamos¡Otra vez Texmelucan! Matan a balazos a un hombre que circulaba en su bicicleta

Este jueves MTP Noticias documentó que en el mes de junio fueron asesinadas 11 personas en ataques directos y balaceras en San Martín Texmelucan, gobernado por Norma Layón, quien para protegerse de la inseguridad viaja en una camioneta blindada de más de 3.8 millones de pesos.

En ocho hechos también fueron heridas seis personas, dos de ellos menores de edad.

 

Por @LuisaTirzo

@MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.