teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nación y Mundo

Inclusión de Bartlett al gabinete de AMLO deriva en salida de Tatiana Clouthier

@MTPnoticias

Tatiana Clouthier Carrillo, ex coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, renuncia a ocupar la Subsecretaría de Gobernación que le ofreció el presidente electo.

En su cuenta de Twitter informó que continuará con su registro como diputada federal.

“Ante especulaciones, inventos e incluso frotadas de mano aclaro: asumo cargo diputación por así ser lo mejor para la Patria y a mi familia; no hay telenovelas por escribir y si cariño y trabajo de la mano con @lopezobrador_”.

Tatiana y su hermano Manuel Clouthier Carrillo, hijo del fallecido Manuel Clouthier del Rincón, también conocido como “Maquío”, han expresado su desacuerdo con la designación de Manuel Bartlett como director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la próxima administración que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Además de calificar el nombramiento como un insulto a su familia, consideran que Bartlett sigue siendo el mismo que como secretario de Gobernación de Miguel de la Madrid mandaba a reprimir las empresas de su padre y se robó la elección presidencial en 1988.

 

Foro: Web

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...