teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Incendian auto de 3 presuntos ladrones en Xochitlán de Todos Santos porque policías evitaron linchamiento

Tres hombres fueron golpeados y estuvieron a punto de ser linchados la noche de este martes, luego de ser sorprendidos por los pobladores de Xochitlán de Todos Santos de robar motocicletas.

 

Los presuntos delincuentes intentaron huir pero su unidad se impactó, provocando que los lugareños les dieran alcance y los bajaran de su vehículo a golpes.

 

Los sujetos fueron golpeados por los pobladores, quienes convocaron a la comunidad a darles una lección a los supuestos ladrones de motocicletas. Al lugar llegó la policía estatal, quien logró rescatar a los hombres y trasladarlos ante la autoridad competente.

 

LeeLadrones causan destrozos en fundación Hecho por Ángeles en Canoa

 

Los lugareños se inconformaron y protestaron por un buen rato en el zócalo, pues exigían que les entregaran a los tres hombres para hacer justicia por su propia mano. Al no tener eco sus exigencias, le prendieron fuego a la unidad de los susodichos.

 

Los quejosos amenazaron con linchar a los delincuentes si los vuelven a ver por este municipio. Aseguraron que ante la pasividad de las autoridades, ellos harán justicia por su propia mano.

 

Por @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.