Ladrones causan destrozos en fundación ‘Hecho por Ángeles’ en Canoa



Compartir

Amantes de lo ajeno causaron destrozos en la fundación ‘Hecho por Ángeles’ para robarse objetos de valor, por lo que ahora la representante pide apoyo para reparar los daños causados en el lugar y reponer los objetos robados.

 

Se trata de una asociación que apoya en el desarrollo integral y la inclusión de personas con problemas de discapacidad, madres solteras y adultos mayores y se ubica en la privada Puerto México No. 1, San Miguel Canoa.

 

“Era el mediodía de hoy cuando los ratas irrumpieron a nuestra sede, pero gracias a las protecciones que tenemos y la intervención de vecinos de la comunidad de San Miguel Canoa, los ratas solo pudieron llevarse el termostato de control de temperatura de la estufa industrial, rompieron 4 ventanas y destrozaron libros, juguetes, tela y artículos de manualidades que se encontraban en la bodega…Iban a jalar con licuadora, cafetera y batidora Kitchner”, escribió la encargada.

 

 

Desde sus redes sociales la organización busca reunir apoyos para reponer los cristales que rompieron los delincuentes, las lonas de la carpa y el material que robaron. Los interesados en apoyar, pueden enviar un mensaje de Whatsapp al 2227 10 61 28.

 

 

Por Luisa Tizo/ @LuisaTirzo

Compartir

Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros