728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

¡Imparable la violencia en Tlaxcala! Localizan dos cadáveres con huellas de violencia en taxi de Texmelucan

Los cuerpos de dos hombres con signos de violencia, amordazados, atados de pies y manos, fueron localizados al interior de un taxi con número económico P25904 de color azul y amarillo en terrenos de cultivo en la comunidad de Nativitas, Tlaxcala.

 

El hallazgo lo realizó un campesino que acudió a laborar en sus tierras realizó minutos después de las 16 horas de este martes y se sabe que el vehículo pertenece a un sitio de taxis del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla. Sin embargo se desconoce si las víctimas también son de esta entidad.

 

Recomendamos: ¡Masacre en Tlaxcala! Asesinan a matrimonio y a sus hijas en su casa

 

El hombre dio parte a las autoridades, quienes arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo de los cuerpos de dos hombres que hasta el momento no han sido identificados. El lugar también llegaron peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar los restos al anfiteatro en donde les realizarían la necropsia de rigor.

 

Este doble crimen se suma a la masacre reportada este lunes en el municipio de Mazatecochco en esta misma entidad, en donde una familia de textileros fue brutalmente asesinada y localizada sin vida al interior de su domicilio, luego de ser víctimas de robo. Los cuerpos del matrimonio y sus dos hijas, presentaban impactos de arma de fuego.

 

Por Alfredo Ramírez

Foto: Comunicate Digital

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez