teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

IEE coloca bando en el Congreso para restregar a morenistas triunfo de Martha Erika

Alfredo Ramírez

Consejeros del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) acudieron esta mañana a las sedes de los Tres Poderes en la entidad, para colocar el bando solemne a fin de informar que la elección del 1 de julio fue validad y que Martha Erika Alonso Hidalgo es la gobernadora electa.

Encabezados por el presidente consejero del IEE Jacinto Herrera acudieron primero al edificio del Congreso del Estado, en avenida 5 Poniente, para colocar el bando, ante la ausencia de los legisladores de la coalición Juntos Haremos Historia.

Los consejeros fueron atendidos por los diputados de las otras fracciones parlamentarias, en su mayoría de Por Puebla al Frente. Los representantes del IEE aprovecharon que los presidentes de la Mesa Directiva y de la Junta Local de Gobierno, José Juan Espinosa y Gabriel Biestro, estaban ausentes.

La finalidad de este bando colocado en la fachada es informar a la población que: “Martha Erika Alonso Hidalgo es la gobernadora electa del estado libre y soberano de Puebla, para el periodo comprendido del catorce de diciembre de 2018 al 13 de diciembre de 2024”.

Posteriormente, los consejeros acudieron al edificio Casa Aguayo, sede del gobierno estatal, donde repitieron esta actividad en la que estuvieron presentes los secretarios estatales encabezados por el General de gobierno, Diódoro Carrasco.

Fotos: @JavierLopezDiaz y @AlbertoRuedaE

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público