teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Identifican a sospechoso de la desaparición de Liliana Lozada en Atlixco, pero se les escapa

Un hombre que dijo ser asesor financiero y que contrató los servicios de Liliana Lozada el pasado 3 de enero en un fraccionamiento de Tenextepec en el municipio de Atlixco, es el principal sospechoso de la desaparición de la joven modelo y maquillista.

De acuerdo con Puebla Roja, el hombre ya declaró ante las autoridades y reconoció haber contratado a la joven y aseguró que después de realizar su trabajo se retiró de la residencia. Sin embargo, de acuerdo con testimonios que han recabado las autoridades y a las cámaras de videvigilancia, jamás se le vio salir del lugar a la mujer de 33 años de edad.

Lee: No fue Uber sino DiDi el que trasladó a Liliana; declara chofer y catean casa (EN VIVO)

Al buscar nuevamente a este hombre para que declarara, pues se encontraron inconsistencias en sus dichos, ya no fue localizado y se encuentra en calidad de prófugo al ser el principal sospechoso de la desaparición de la joven madre.

Liliana Lozada, madre de dos menores de edad, salió de su hogar en el fraccionamiento Hacienda Los Capulines en Bosques de San Sebastián en la Ciudad de Puebla y abordó una unidad de DIDI, quien la llevó hasta Tenextepec en el municipio de Atlixco.

Recomendamos: #TeBuscamosLilianaLozada: esto sabemos a una semana de la desaparición

Buscadores de personas desaparecidas y sus familiares y amigos han realizado búsquedas de sus rastros en esa comunidad, sin éxito. Sin embargo en una de éstas (la del pasado 7 de enero en Tenextepec) localizaron el cadáver de una mujer que habría sido asesinada hace tres meses y abandonada en el lugar, la cual no ha sido identificada.

Por la desaparición de Liliana la cual fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado de Puebla el pasado 4 de enero, se abrió la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/000005/2022.

 

Por : Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

Foto: Agencia EsImagen 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez