teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Identifican como Wendy a mujer decapitada, hallada en Tlaxcala, dejó en orfandad a 4 niños

La mujer que fue hallada en terrenos de cultivo en las inmediaciones de la carretera que conduce a la Malinche en la zona conocida como La Piedra en el municipio de San Pablo del Monte, fue identificada como Wendy Jacqueline de 30 años de edad.

Ahora se sabe que Wendy vivía en Puebla, y había sido reportada como desaparecida y su familia la había estado buscando; sin embargo, fue localizada sin vida el 16 de julio por lugareños.

Su cuerpo estaba tendido boca abajo, vestía pantalón de mezclilla de color azul, top blanco, presentaba huellas de violencia y la habían decapitado.

LeeDecapitan a una mujer y abandonan su cadáver en San Pablo del Monte

Elementos de Tlaxcala fueron los que realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver; sin embargo, su cuerpo permaneció en calidad de desconocido pues nadie de Tlaxcala lo reclamó.

Su familia logró identificarla gracias a un tatuaje  que tenía en la pierna, lamentablemente Wendy dejó en la orfandad a 3 niñas y un niño, todos menores de 15 años de edad.

La joven madre fue velada y sepultada por sus familiares en Puebla el día miércoles, aún no hay detenidos ni sospechosos por el crimen.

 

Por @MTPNoticias

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias