teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Decapitan a una mujer y abandonan su cadáver en San Pablo del Monte

Una mujer fue asesinada y decapitada, su cadáver fue abandonado en terrenos de cultivo en las inmediaciones de la carretera que conduce a la Malinche en la zona conocida como La Piedra en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.

El hallazgo fue hecho la mañana de este viernes por vecinos que pasaban por el lugar, quienes dieron parte a los números de emergencia.

A su arribo, la policía municipal confirmó que había un cadáver que ya estaba siendo devorado por la fauna del lugar. Por lo que dieron parte a la autoridad judicial para que realizara las diligencias correspondientes.

LeeIraís y Jesús matan de un balazo a automovilista para robarle camioneta en Tlaxcala

El área quedó acordonada mientras elementos de la Procuraduría General de Tlaxcala realizaban la diligencia del cadáver que fue levantado por peritos del Servicio Médico Forense, quienes lo llevaron al anfiteatro de la ciudad para realizar la necropsia de rigor.

La víctima se encuentra en calidad de desconocida. Se sabe que vestía pantalón de mezclilla de color azul, top blanco. Tiene aproximadamente  20 a 25 años de edad.

Por Sadit González / @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.