728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Nación y Mundo

HuffPost México cierra sin avisar a trabajadores

@MTPNoticias

Trabajadores de HuffPost México denuncian, a través de redes sociales, que Grupo Imagen cerró este medio sin notificarles, bajo engaños, además que no les quieren liquidar completo, conforme a la ley.

En medio de protestas, los 15 colaboradores de este medio todavía lograron dejar un mensaje en la portada del portal de noticias: NO NOS FUIMOS, ¡NOS FUERON!, acompañada de una imagen de quienes de un día a otro se quedaron sin empleo.

La imagen se replicó rápidamente en las redes sociales, en donde colegas del medio manifestaron su solidaridad y exigiendo a los dueños un trato justo a los trabajadores.

En enero de 2016,  The Huffington Post estableció una alianza con Grupo Imagen Multimedia y el 8 de junio de ese mismo año Heberto Taracera, director de la División Digital de Grupo Imagen; Jared Grusd, CEO de The Huffington Post y Pascal Beltrán del Río, director editorial del periódico Excélsior lograron un acuerdo.

Desde entonces, el medio venía funcionando hasta este viernes que les bloquearon los accesos y sin que personal de recursos humanos diera la cara.

Estos fueron algunos de los mensajes con los que los exempleados de esta empresa dieron a conocer en redes sociales la noticia:

Foto: Extrabajadores de HuffPost México 

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco