teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Hoy inicia entrega de 9.1 millones de libros de texto gratuitos en Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que a partir de este día serán entregados más de nueve millones de libros de texto gratuito a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, para que dentro de dos semanas puedan iniciar el Ciclo Escolar 2020-2021.

 

En conferencia virtual el mandatario estatal señaló que la entrega de estos libros será por medio de las Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo (Corde), en donde los representantes de las escuelas tendrán que acudir por ellos, para después entregarlos en sus instalaciones a los padres de familia.

 

“Arrancamos la entrega de libros de texto para el ciclo escolar 2020-2021 de Preescolar, Primaria, Secundaria y Telesecundaria. Estos libros estarán en manos de nuestros niños y jóvenes para que puedan iniciar su curso a distancia”, comentó el gobernador, detallando que son alrededor de nueve millones 177 mil 90 ejemplares repartidos en estos niveles de educación.

 

Lee: Listo el calendario escolar 2020-2021, aquí las fechas de vacaciones y puentes

 

Asimismo detalló que también en breve serán entregados los uniformes para los estudiantes de educación básica y media superior, mismos que serán de algodón y buena calidad con el escudo del estado de Puebla y zapatos de piel, no de plástico como los entregados en anteriores administraciones.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: Internet, ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.