teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Hoy arranca la guerra por la candidatura entre Nancy, Barbosa, Armenta y Quiroz

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

 

Nancy de la Sierra, Miguel Barbosa Huerta, Alejandro Armenta Mier y Abraham Quiroz Palacios hoy arrancarán oficialmente la guerra por la candidatura a gobernador por el partido Morena.

Los cuatro políticos acudirán este viernes a la sede estatal de Morena para registrarse como precandidatos en la lucha por el poder en el estado, tras la muerte de Martha Erika Alonso Hidalgo, el 24 de diciembre de 2018.

Los cuatro enviaron sus invitaciones a través de redes sociales, porque tienen programado acudir acompañados de sus porras, aunque la convocatoria marca que el registro es el 24 de febrero de 11 a 12 horas.

Aun cuando los aspirantes hagan precampaña, la dirigencia nacional de Morena ha informado que el método de selección de candidato a gobernador será la encuesta.

Este viernes, la diferencia para asistir al edificio de este partido político será de apenas 20 minutos. Se espera que los aspirantes acudan con sus porras, como en el pasado lo hacían los políticos en el PRI.

Miguel Barbosa marcó la agenda para los registros, su equipo dio a conocer que acudirá este viernes a las 11:00.

Esto provocó que el senador Alejandro Armenta, quien invitó a sus seguidores para el próximo domingo a las 9:30, modificara su inscripción a este 22 de febrero a las 11:40.

Después de ellos, Nancy de la Sierra dio a conocer que esperará a que Barbosa salga de la sede de Morena para anotarse. Al final del jueves, Abraham Quiroz dio a conocer que acudirá a las 10:30 horas.

Abraham Quiroz y Miguel Barbosa ya fueron candidatos a la gubernatura por Morena. Quiroz contendió en 2016 pero perdió con Antonio Gali Fayad y Barbosa se enfrentó a Martha Erika Alonso en el año 2018.

 

Los horarios son los siguientes:

-10:30 horas acude Abraham Quiroz Palacios

 

-11:00 horas Luis Miguel Barbosa Huerta

 

-11:20 horas Nancy de la Sierra Arámburo

 

-11:40 horas Alejandro Armenta Mier.

 

 

Te puede interesar: Morena define candidato a gubernatura de Puebla el 3 de marzo; aplica ‘Ley Mordaza’ a aspirantes

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...