728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Virales

Hospital San Alejandro sirve para expediciones paranormales (FOTOS y VIDEO)

El hospital regional número 36 del IMSS, mejor conocido como San Alejandro, está siendo utilizado por grupos de jóvenes que realizan “expediciones paranormales” dentro del lugar. El inmueble permanece intacto, sin vigilancia y esto les ha permitido realizar sus recorridos durante el día y la noche.

 

Los jóvenes, que han recorrido el lugar, aseguran que al interior del nosocomio se oyen gritos, ruidos extraños y sienten una ‘vibra muy pesada’. Además, hay material infectocontagioso regado en el lugar.

 

Recomendamos: Mentira que demolición de hospital San Alejandro se concretaría en abril

 

 

Desde septiembre del 2017 hasta la fecha, el lugar ha sido abandonado y aún no hay una fecha concreta para su demolición. En febrero pasado el secretario de la Comisión de Salud en la Cámara de Diputados, Alejandro Barroso Chávez, informó que el derribamiento se concretaría en abril de este año, pero eso no ocurrió.

 

Mientras tanto, jóvenes aprovechan el lugar para grabar supuestas sombras y quejidos al interior del hospital San Alejandro, a pesar de que el lugar no es seguro porque sufrió muchos daños tras el sismo.

 

 

Lee: 870 días después… IMSS define método tradicional para demolición del hospital San Alejandro

 

Dicho lugar fue el hospital del IMSS más grande en la ciudad de Puebla, ubicado en calle 10 Poniente en la colonia Amor; ahora solo sirve como museo de experiencias paranormales de grupos de jóvenes que se aventuran a entrar al lugar.

 

El hospital consta de varios pisos entre los cuales se escuchan ruidos como si azotaran cosas, murmullos incluso risas y llantos. En las paredes así como en ventanas se ven a veces caras, manos o siluetas completas, hay investigaciones donde también en los cuartos subterráneos que son los cuartos de máquinas se escuchan personas pidiendo auxilio, en el último piso se dice hay aun medicinas, muestras de sangre, fetos en frascos entre otras cosas. Ustedes tienen la última palabra, si ya tuvieron la experiencia de ir cuenten un poco sus vivencias”, escribió una joven que ingresó recientemente.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.